Sobre mi

Sobre mi

Escribir va más allá de una motivación, ¿por qué he querido comenzar este blog? Porque tengo muchas cosas que contaros, me fascina la comunicación y sinceramente no puedo dejar escapar la oportunidad de poder contaros todo acerca de las últimas novedades tecnológicas que van apareciendo por el mercado, así como hablarlos de las críticas de las app más famosas, dicen que ahora todos andamos enganchados que si con el móvil, que sí con el IPad o la Tablet, pero si las han inventado ¿por algo serán, o no? Y la verdad es que me encantan. No lo cambiaría por la mejor ruta de skate ni por el partido de baloncesto más emocionante.

El otro día comencé a leer algo de códigos de programación y no creas… tampoco se me da tan mal, te animo a que me sigas a lo largo de esta trayectoria para enterarte también acerca de todos los programas informáticos de utilidad que necesitarás a lo largo de tus días, recopilaré para ti los mejores programas de audio, de manejo y edición de video y sobre todo  aquellos portables que te ayudarán a la hora de realizar tu mejor trabajo, de edición gráfica e ilustración, todo para que te puedas crear las mejores herramientas básicas de oficina, vaya, o de estudio, sea cual sea tu rama.

Pero no sólo eso, sino que también te hablaré acerca de las últimas herramientas de cuidado personal, hablándote de las últimas invenciones en productos para el cuidado de la belleza y tu estado, te ayudará a la hora de intentar buscar un trabajo temporal para combinar con tus estudios o cuando quieras impresionar a alguien. Al menos mis experiencias valdrán para algo… Si hay algo que también me apasionan son los coches y las motos, así que también te comentaré todos los secretos acerca de los motores y últimos modelos de vehículos más interesantes. Podrás comentar y seguirme para valorar tu opinión y expresarte de forma libre, podremos hablar de los vehículos híbridos y el impacto que tienen sobre el medio ambiente.

Tengo un secreto inconfesable. Y es que no sólo de tecnología vive el hombre, tengo una afición secreta que es la cocina, soy adicto a encontrar gangas de utensilios de cocina, y no es porque me quiera presentar a Master Chef… que puede que sí… sino porque me gusta cuidar los pequeños detalles y disfrutar de cada pequeño momento en la vida. Cómo no te iré comentando mis trucos para que cada receta te salga como esperabas con resultados reales que nunca ninguna revista digital te había contado. Para ayudarte en tu vida cotidiana, también te contaré todas las novedades que me vayan surgiendo, lugares que iré descubriendo, ofertas de viajes e incluso ofertas de alojamiento en albergues para estudiante, como la música no podía faltar, si se me ocurre visitar algún concierto que valga la pena te lo contaré. Esto es un blog abierto tanto para chicos como para chicas, así como para todos aquellos interesados en los temas que iré colgando, así que ¡espero vuestras opiniones y comentarios!